Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

El viernes 1 de marzo comenzará el cronograma de pagos

El cronograma de pagos del febrero de la administración pública entrerriana se iniciará este viernes 1 de marzo, para activos y pasivos, e incluso se acreditarán tramos durante el fin de semana largo con feriados sin actividad bancaria. De esta manera, en cuatro días la provincia completa todo el cronograma de pago.

Visto: 1523

Leer más: El viernes 1 de marzo comenzará el cronograma de pagos

Marta Landó es la nueva presidenta del Consejo General de Educación

La profesora Marta Irazábal de Landó fue designada por el gobernador Gustavo Bordet como presidenta del Consejo General de Educación. Maestra Normal Nacional, asistente social y profesora de historia, fue vocal del CGE y estuvo al frente de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú.

Visto: 265

Leer más: Marta Landó es la nueva presidenta del Consejo General de Educación

Bordet designó a Casaretto como presidente del IAPV

El gobernador Gustavo Bordet designó este viernes al ex director de ATER y ex senador provincial, Marcelo Casaretto, como presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda. La designación se produjo luego de que el mandatario le aceptara la renuncia al cargo a Alfredo Francolini.

Visto: 288

Leer más: Bordet designó a Casaretto como presidente del IAPV

Bordet confirmó cambios en el gabinete: Se busca "mejorar la gestión", afirmó

Habrá una fuerte reestructuración de áreas de gobierno y disminución de ministerios. El Gobernador dijo que responde a la necesidad de "mejorar la gestión" y confirmó la nómina de funcionarios a quienes les aceptó la renuncia.

Visto: 281

Leer más: Bordet confirmó cambios en el gabinete: Se busca "mejorar la gestión", afirmó

El Gobierno propuso un nuevo cronograma de pagos a los gremios estatales

El ministro de Economía, Hugo Ballay, recibió en su despacho a representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación, a quienes les informó la implementación de un nuevo cronograma de sueldos para ser aplicado a partir del primer día del mes de marzo. En esa jornada se abonarán sueldos de agentes activos y pasivos que cobren hasta 6.000 pesos, luego en forma escalonada a razón de 2.000 pesos por jornada se cumplirá con el resto de los agentes.

Visto: 1662

Leer más: El Gobierno propuso un nuevo cronograma de pagos a los gremios estatales

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version