Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

La baja calidad de los cultivos puede intoxicar al ganado

Con déficit hídrico y altas temperaturas, las lluvias recientes favorecen las concentraciones de nitratos y ácido cianhídrico en cultivos como sorgo y maíz. Los animales pueden morir cuatro horas después de consumirlos.

Visto: 991

Leer más: La baja calidad de los cultivos puede intoxicar al ganado

Para rechazar el impuestazo; surge una multisectorial

La Mesa de Enlace, junto a la la Bolsa de Cereales, Fetac y el Consejo Empresario, entre otros, avanzaron este viernes en la construcción de una multisectorial que delineará acciones para rechazar la dura política impositiva del gobierno provincial. Volverán a reunirse el viernes  para definir estrategias que, según se adelantó a RecintoNet, serán múltiples y continuas.

Visto: 931

Leer más: Para rechazar el impuestazo; surge una multisectorial

La Mesa de Enlace, 30 años de Democracia y el Futuro

La sociedad toda, debe saber que el campo puede y quiere colaborar con el desarrollo económico y social del país, como lo hizo siempre. Sin embargo es preciso tener en cuenta que necesitamos condiciones diferentes a las actuales para alcanzar dichos objetivos.

Visto: 884

Leer más: La Mesa de Enlace, 30 años de Democracia y el Futuro

FEDENAR se reunió con el Sec. de Agricultura Dr. Gabriel Delgado

El jueves 5 de diciembre, derivado del pedido de Audiencia registrado por FEDENAR con el Sr. Ministro de Agricultura y por gestión del Gob. de Entre Ríos, fueron recibidos por el Dr. Gabriel Delgado y la Directora Ing. Lucrecía Santinoni, los representantes de FEDENAR Jorge Paoloni, Pablo Linares y Arturo Sequeira.

Visto: 1034

Leer más: FEDENAR se reunió con el Sec. de Agricultura Dr. Gabriel Delgado

Creció un 65 por ciento la superficie cultivada con trigo en Entre Ríos

Se destacó un fuerte incremento en Entre Ríos de la superficie cultivada y de la producción de trigo para la presente campaña 2013/14. El ministro de Producción, Roberto Schunk, señaló que “según la información de la Bolsa de Cereales de la provincia se han cultivado 107.200 hectáreas más que en la campaña anterior, lo que implica un incremento del 65 por ciento”.

Visto: 447

Leer más: Creció un 65 por ciento la superficie cultivada con trigo en Entre Ríos

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version