Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Gerard fue reelecto como rector de la UNER

 

El ingeniero Jorge Gerard seguirá durante los próximos cuatro años al frente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). La propuesta que compartió secundado por Cristina Benintende fue la única lista que se presentó.

 

La Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) sesionó este sábado en Villaguay, donde por una importante mayoría consagró como ganadora a la fórmula integrada por el sansalvadoreño Jorge Gerard y Cristina Benintende, quienes seguirán al frente de de la casa de estudios por cuatro años más.

 

La propuesta encabezada por quienes ya estuvieron al frente de la UNER en el período anterior fue la única que se puso a consideración del electorado, compuesto por consejeros de las nueve facultades que integran la Universidad, y en la cual votan representantes de los cuatro claustros: docentes, graduados, estudiantes y no docentes.

 

Según pudo averiguar UNO, la lista ganadora obtuvo el respaldo de 127 consejeros, mientras que hubo 41 votos en blanco y 3 nulos. De esta forma, Jorge Gerard seguirá siendo el rector de la UNER hasta 2018.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version