Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Retoman la construcción de cordón cuneta en barrio “Centenario”

Luego de los sucesivos días de lluvia que imposibilitaban el normal desarrollo de los frentes de obras encarados por la Municipalidad de San Salvador, la empresa adjudicataria “Miguel Construcciones” retomó los trabajos de construcción de 1000 metros lineales de cordón cuneta que beneficiará a una amplia población del barrio “Centenario”.

 

Dicha obra se enmarca bajo el Programa “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria” previendo un plazo de ejecución aproximado de 4 meses y una invención que supera los cuatrocientos sesenta mil pesos.

Cabe destacar que los 1000 metros de construcción de cordón cuneta se extenderán sobre calles Luis Reilen, Carlos Gardel, Bernardino Horne y Tito Lopez comprendidas entre Avda. de los Rusos y Don Feliciano y  esta última entre entre Avda Sarmiento y Luis Reilen.

De esta forma, la actual gestión continúa con el compromiso de mejorar las condiciones de las arterias de la ciudad, teniendo en cuenta que este tipo de obras de infraestructura beneficia al conjunto de la población en general y en particular al vecino frentista, permitiendo delimitar sus veredas y accesos domiciliarios; incentivando en muchos de ellos el mejoramiento de sus frentes. Además facilita el escurrimiento de desagües pluviales y permite mantener en mejor estado las calles de ripio, entre otros beneficios.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version