Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Avanza la construcción de las ocho viviendas destinadas al sindicato “Luz y Fuerza”

A buen ritmo avanza la construcción de las 8 viviendas municipales en el marco del “PROGRAMA FEDERAL DE INTEGRACIÓN SOCIO COMUNITARIA – VIVIENDAS NUEVAS”; destinadas a trabajadores pertenecientes al Sindicato de Luz y Fuerza y financiadas con recursos provenientes del Gobierno Nacional.

 

Del avance de obra, se procedió con la construcción de la fundación de cada módulo habitacional y se ejecuta el levantamiento de las paredes.

En este marco el  municipio continúa apostando a la gestión y construcción de viviendas sociales, tendientes a mejorar las condiciones de vida de familias de San Salvador. Asimismo y teniendo en cuenta la desocupación local se procede a la inserción laboral de numerosas personas integradas en cooperativas de trabajo.

Mediante las cooperativas de trabajo se incorporan al empleo a personas provenientes de los sectores más vulnerables de la sociedad, lo cual además de un beneficio económico por la construcción de las viviendas, les deja una EMPRESA, que es uno de los principales objetivos a los que se apunta con la conformación de las mismas.

Es así que , las cooperativas de trabajo, no solo pueden trabajar para la municipalidad, sino que deben crecer como empresa, insertándose en el mercado laboral a través de la construcción de infraestructura.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version