Unos 180 camiones, la mayoría cargados con mercaderías que van desde troncos a granos, gas, animales, están varados desde el pasado miércoles en sus accesos y zonas de estacionamiento, y el número crece hora a hora.
Según publica el diario La Prensa de Salto, los transportistas no pueden ingresar al vecino país, ya que las áreas de Sanidad Animal y Vegetal, del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de ese país, están en conflicto desde el pasado miércoles y “trabajan a reglamento”. Es así que “no cumplen con horas extras, limitando su tarea a unas pocas gestiones por turno, dos por cada despachante de los cuatro que trabajan en el puente”.
Por ello, es que al día de hoy, a los camioneros que llegaban, les daban número de atención que corresponden para el próximo jueves de la recién iniciada semana.
Todo esto generó que estén cubiertos y saturados los sitios de estacionamientos y que largas colas de 4 kilómetros, que sigue creciendo, se de en los accesos al puente binacional de la represa de Salto Grande.
Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016