Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Más de cuatro kilómetros de cola de camiones esperan en Salto Grande para ingresar al Uruguay

Unos 180 camiones, la mayoría cargados con mercaderías que van desde troncos a granos, gas, animales, están varados desde el pasado miércoles en sus accesos y zonas de estacionamiento, y el número crece hora a hora.

 

Según publica el diario La Prensa de Salto, los transportistas no pueden ingresar al vecino país, ya que las áreas de Sanidad Animal y Vegetal, del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de ese país, están en conflicto desde el pasado miércoles y “trabajan a reglamento”. Es así que “no cumplen con horas extras, limitando su tarea a unas pocas gestiones por turno, dos por cada despachante de los cuatro que trabajan en el puente”.

Por ello, es que al día de hoy, a los camioneros que llegaban, les daban número de atención que corresponden para el próximo jueves de la recién iniciada semana.

Todo esto generó que estén cubiertos y saturados los sitios de estacionamientos y que largas colas de 4 kilómetros, que sigue creciendo, se de en los accesos al puente binacional de la represa de Salto Grande.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version