Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

El sábado y domingo en Colón se corre una fecha del Torneo Argentino de Ciclismo Adaptado

Este fin de semana los colonenses tendremos la posibilidad de ser parte un atractivo deportivo muy emocionante que llenará de fuerzas a cada espectador, ya que los deportistas que participarán en Colón demuestran en cada competencia que en la vida no existen los imposibles y que no hay barreras ante la adversidad. La competencia se desarrollará en el Circuito “Santa María” ubicado en el acceso a la ciudad de Colón y será entrada libre y gratuita, este sábado 02 y domingo 03 de noviembre.

 

En la misma participarán alrededor de 70 atletas de 8 provincias de la Argentina, con distintas discapacidades como parálisis cerebral o no vidente. Entre ellos nuestros dos representantes, el internacional Rodrigo López y “Yuyo” Martínez.

“Será una excelente oportunidad para que veamos ese esfuerzo que hacen los chicos en cada competencia y por ver a Rodrigo que tan bien nos representa a nivel internacional y a “Yuyo” que cumple con destacadas actuaciones en el plano Nacional” expresó el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo. Este evento se encuentra organizado por la Municipalidad de Colón a través de la Dirección de Deportes, siendo gestionado por el Entrenador Nacional y padre de Rodrigo, Juan Carlos López. También las actividades deportivas se encuentran apoyadas por el Circuito “Santa María” y ADCADIS.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version