Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Feliciano: Loreley Rosatto Primera Princesa de la Fiesta del Ternero

El sábado 1 de marzo se llevó a cabo la elección de la Reina de la 41º Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano en la ciudad de San José de Feliciano. Loreley Rosatto de San Salvador fue elegida Primera Princesa.

 

Belén Ríos, de La Criolla, fue coronada Reina de la 41º Fiesta del Ternero Entrerriano en San José de Feliciano. Recordamos que Belén obtuvo varios reinados a lo largo y ancho de la provincia, incluyendo el reinado provincial del arándano en 2005, y Nacional en 2010.

Loreley Rosatto, de San Salvador, fue elegida 1º Princesa y Alejandra Brest, de San José de Feliciano, 2º Princesa.

Fueron doce las participantes de diferentes ciudades de la provincia que pugnaban por la corona.

 

La Plaza Independencia vivió el domingo 2 de marzo la última jornada con una variada grilla de artistas como Alma de Luna, Majestuosos del Chamamé, Fuelles Correntinos, Nacho y Daniel Campos y la actuación de Jairo entre otros.

 

 

Crédito: Realidad Regional 
Foto: Juan Izaguirre

 

El Área municipal de Cultura, felicita y agradece a Loreley, por su predisposición para participar de este tipo de eventos y representar a todos los sansalvadoreños, como así también agradece a Manuela Morinico quien se hizo cargo del peinado y maquillaje de la flamante 1° princesa.

 

Por otro lado, se destaca también que Loreley participará en la Fiesta Nacional de la Miel en Macía, el próximo sábado 22 de Marzo.

 

 

 

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version