Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Gran actuación de Marito Suarez y Francisco Monzalvo en el Museo del Arroz

Como ya es tradición, el Museo del Arroz junto al Área Municipal de Cultura previeron todo lo necesario para la actuación de dos grandes de la música; Marito Suarez y Francisco Monzalvo, un dúo que dejó todo en el escenario para el deleite del público presente.

 

Poco a poco, los espectadores fueron acercándose y recorriendo la historia que nos revive el Museo del Arroz, con sus herramientas,  sus maquetas y fotografías que nos cuentan la historia y las riquezas de nuestras raíces.

Hacía la 21 hs. aproximadamente de este viernes y bajo un cielo ideal para salidas, comenzó a desarrollarse el show frente al patio cultural del Museo del Arroz y como siempre sucede en los escenarios que visitan,  el dúo brindó lo mejor de su repertorio recibiendo calurosos aplausos de su público.

Cabe destacar que esta nueva presentación que los sansalvadoreños pudieron disfrutar se efectuó en el marco del Museo de noche, un programa que promueve el Museo del Arroz en forma conjunta con el Área Municipal de Cultura que con la aceptación del público y el aporte de los artistas ya es cita obligada en la agenda cultural , un espacio para disfrutar y compartir en familia y entre vecinos, una manera de acercarnos a nuestra historia y descubrir nuestras raíces.

 

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version