Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

El FPV obtendría 45% de los votos y Unión por Entre Ríos quedaría en segundo lugar

Paraná. El ministro Bahl confirmó el resultado de la elección. Unión por Entre Ríos llegaría al 26% y la UCR a 22%. Benedetti admitió a La Red Paraná que el Frente para la Victoria “ganó con claridad en Entre Ríos” y que su partido tuvo una mejoría con respecto a las PASO. Viale dijo que el FAP hizo una "buena elección en Paraná". Votó casi el 82% del padrón.

 

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, confirmó a La Red Paraná que el FPV sacó más del 40% de los sufragios y ratificó el orden de las otras dos fuerzas que se había anticipado por encuestas a boca de urna.

Bahl también dijo que el 81,82% del padrón concurrió a votar en la provinica, lo que representa alrededor de 800.000 entrerrianos.

 “Es un numero significativo. El hecho de incorporar el padrón de los jovenes de 16 a 18 años hizo que el numero total se incrementara, pero hay que tener en cuenta que para ese sector la votación no es obligatorio”, dijo el funcionario.

Por su parte, el candidato a senador nacional por el radicalismo, Atilio Benedetti, dijo a la 97.1 La Red Paraná que su partido mejoró la actuación electoral con relación a las PASO, y aseguró que está peleando la banca de integrante de la Cámara alta con el postulante de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version