Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Esteban Cuestas brilló en el “Museo de Noche”

 

Con el objetivo de continuar con el programa “El Museo de Noche” y de brindar una nueva alternativa para disfrutar estas vacaciones de verano, el Área municipal de Cultura organizó diversos eventos para disfrutar en familia o con amigos.

 

En este marco, el pasado viernes a partir de las 21 hs. en el recientemente inaugurado patio de las caballerizas en el Museo del Arroz, se pudo disfrutar de la gran actuación de Esteban Cuestas, quien en sus coplas reivindica el género de la chamarrita.

En una noche ideal para “salidas”, nadie quiso perderse la actuación del artista y el patio cultural se vio desbordado de público que acompaño y compartió la propuesta.

Cabe destacar que las actividades de encuentro entre la música y nuestra identidad en el patio cultural del Museo del Arroz, continúan en el mes de enero con las siguientes propuestas:

  •  Sábado 25 a partir de las 21:00 Hs. Dúo Curundú y Silvia y Luis
  • Jueves 30 desde las 21:00 Hs. Fandango

Asimismo se recuerda que quienes quieran visitar nuestro Museo, el horario habitual de atención es martes a viernes de 8 a 11 Hs. y de 17.30 a 20.30 Hs. sábados y domingos de 17.30 a 20.30Hs.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version