Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Ruta 18 - Dos fallecidos tras un violento choque en el ingreso a San Salvador

El accidente ocurrió en Ruta Nacional 18 a la altura del kilómetro 210, en el acceso a San Salvador. Aproximadamente a las 22 hs del domingo 23 de Diciembre en Jefatura Departamental de Policía se tomó conocimiento de este violento choque.

 

En el accidente se vio involucrado una moto 110 cc marca Guerrero, sin dominio colocado en la que se conducían dos masculinos; siendo uno de ellos HUGO  JARA,  de 47 años de edad, con domicilio en  la localidad de General Campos y el otro  Zárate, de 17 años, domiciliado también en General Campos.  Que fue impactada por un vehículo Audi A1 conducido por un masculino mayor de edad,  domiciliado en  San Salvador. Los dos masculinos que se conducían en la moto fallecieron, el conductor del automóvil resultó ileso. 

Trabajó en el lugar personal de Fiscalia, médico de policía, demás personal policial y del gabinete Criminalistica bajo las directivas de la Fiscalía local.

También intervino, en colaboración, el Servicio de Emergencias Médica del Hospital "San Miguel", de Bomberos Voluntarios de San Salvador y personal de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Rios de la  ciudad de Concordia a los fines de diligenciar mandamiento de la unidad local de Fiscalía para proceder al traslado de los cuerpos sin vida de Zárate y Jara ya que se dispuso la realización de la correspondiente autopsia.

Se secuestró la moto  y el automóvil. Quedando en custodia en ésta Jefatura Departamental

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version