Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

El municipio cuenta con un nuevo hidroelevador

La Municipalidad de San Salvador, cuenta con un nuevo hidroelevador, el cual será utilizado por la Subsecretaría de Servicios Públicos, en trabajos de altura.

 

 

La nueva adquisición se trata de un Elevador Hidráulico modelo BERT LIFT BL-13T/1000. Cuyas descripciones técnicas y generales, son las siguientes:

 

Altura de trabajo máxima (desde el suelo) 13mts

 

Alcance horizontal 5.70mts

 

Alcance vertical 8.50mts

 

Largo total 6.42mts

 

Ancho total 2.24mts

 

Giro continuo e ininterrumpido en ambos sentido 360°

 

El equipo tiene comando inferior y superior, arranque y pare desde barquilla, con sistema de freno en el eje.

 

Alcides Arlettaz, Subsecretario de Servicios Públicos, expresó “para el área de alumbrado público, esta es una herramienta más que indispensable. Ya lo veníamos hablando con el intendente, respecto del crecimiento de la ciudad y ello conlleva más atención de servicios. En las próximas hora el hidro comenzará a trabajar…”

 

Al respecto el Intendente, Marcelo Berthet sostuvo “…la intención es atender de manera adecuada los servicios y reclamos. Este año hemos realizado una gran inversión en alumbrado público. Barrios que carecían del servicio hoy cuenta mayormente con luz de bajo consumo o en el mejor de los casos con luminaria LED. Esta unidad permitirá, entre otras cosas agilizar este tipo de trabajos…”

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version