Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Portada

Comenzó la obra de sistematización en el Arroyo Casafuz

 

San Salvador. Comenzaron las primeras labores de la empresa adjudicataria en lo que es la obra de sistematización de desagües pluviales en cuenca noroeste de nuestra ciudad, más conocida como Arroyo Casafuz, obra que demanda una inversión que supera los trece millones y medio de pesos.

 

La misma es ejecutada por intermedio de La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) quien adjudicó la obra de sistematización a la empresa José Eduardo Galvani, luego de las gestiones llevadas adelante por el Presidente Municipal Dr. Marcelo Fabián Berthet.

Los trabajos comenzaron con la limpieza y canalización de este curso, los que posteriormente serán complementados con la construcción de un colector principal y tres colectores secundarios compuestos por conductos rectangulares de hormigón armado y la ejecución de cámaras de captación, bocas de inspección, cordones cunetas, badenes, entre otros.

Con esta infraestructura se pretende solucionar los problemas que ocasionan las aguas de origen pluvial, tanto a los ciudadanos como a las propiedades, y evitar inconvenientes para en el normal desarrollo de las actividades cotidianas que se realizan los días de precipitaciones.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version