Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

En un procedimiento secuestran un televisor

El Sábado 26 de Julio, en un procedimiento efectuado por personal de la División Investigaciones de esta Jefatura, se procedió al secuestro en una vivienda particular de calle Belgamero de esta ciudad de un TV Color de 29 pulgadas marca Philco, carcaza color negra. Ante el hecho se dio intervención a la Fiscalía local para la continuidad de los actuados pertinentes a fin de establecer la propiedad de dicho elemento.

DETENIDO: 

A las 18:40 hs, del domingo, ingresa detenido en calidad de contraventor, un masculino de 51 años de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia, quien se encontraba provocando, disturbios y molestias en un domicilio particular de esta ciudad y evidente estado de ebriedad. Quedado alojado en sede policial por infracción a la Ley Provincial Nº 3.815.

 

 

OPERATIVOS: 

 En el transcurso del fin de semana, se llevaron adelante diversos operativos de control y prevención en todo el ámbito departamental, afectándose a móviles y personal de las distintas áreas que componen esta Jefatura. 

 Se continuó también con los operativos conjuntos con el área de Tránsito del Municipio local y se realizaron operativos en espectáculos deportivos, los que se desarrollaron con normalidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version