Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

PLIM PLIM JUNTO A LAS FIGURAS MÁS IMPORTANTES DEL FÚTBOL

Es un evento único inspirado por el Papa Francisco y promovido por Scholas Ocurrentes y la Fundación PUPI. Será el 1º de Septiembre en el estadio Olímpico de Roma. Leo Messi, Diego Maradona, Javier Zanetti y el dibujo animado “Plim Plim, Un Héroe del Corazón” confirmaron su presencia.

 

El 1º de Septiembre el estadio Olímpico de Roma será escenario del primer Partido Interreligioso por la Paz, en el cual jugadores y técnicos del más alto nivel mundial participarán de un evento trascendente por su valor simbólico a favor de la paz y la diversidad cultural. Por esta razón es que el dibujo de la serie animada “Plim Plim, Un Héroe del Corazón” ha sido invitado a participar de un evento que promueve los mismos valores que él en su serie íntegramente realizada y producida en Argentina.

Fundación P.U.P.I. y Scholas Occurrentes han decidido "unir las fuerzas" y concentrar sus energías en este proyecto en común que tendrá como fin, destinar todo lo recaudado por la venta de entradas al trabajo de ambas Entidades de bien público que asisten a miles de niños de barrios de Buenos Aires.

El creador del dibujo animado, Guillermo Pino, explicó: “Estamos muy contentos de estar acá en Radio Vaticana para el lanzamiento del Partido de la Paz. Esta iniciativa de Scholas, de la gente de la Fundación Pupi y por supuesto del Papa Francisco, nos hace sentir realmente honrados de participar de esta gesta con Plim Plim, con nuestro personaje, nuestro héroe del corazón. Así que realmente estamos muy felices de poder aportar nuestro mínimo granito de arena a esta acción tan interesante, solidaria, interreligiosa y por la paz”.

Acerca de Plim Plim

Plim Plim, una serie argentina que fusiona educación y diversión, se suma a esta iniciativa con orgullo y convicción ya que responde a los hábitos y valores que él mismo promueve: la armonía en la diversidad, la solidaridad, la responsabilidad, el juego en equipo, el deporte y el respeto por el medio ambiente. Su objetivo es colaborar con ambas Fundaciones para lograr una jornada de éxito.

 

 

 

Imagen: Plim Plim (Monseñor Guillermo Karcher, Pupi Zanetti y Tita Pino creador de Plim Plim).

 

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version