Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Espectacular cierre de los X Juegos Deportivos Sansalvadoreños

Ante una multitud que se agolpó frente al Palacio Municipal, este miércoles 6 a partir de las 20:00 hs. se desarrolló el cierre de los X Juegos Deportivos Sansalvadoreños, en donde chicos, jóvenes, adultos y abuelos recibieron sus medallas por participar de esta iniciativa que cada año propone la Municipalidad de San Salvador.

 

 

 

 

Como ya es tradición, la velada comenzó con el recorrido de la antorcha alegórica por las calles de nuestra ciudad, en donde todos los participantes en las diferentes disciplinas realizaron la caminata, acompañados por familiares y amigos.

 

 

 

Una vez en el lugar, se dio inicio al acto de cierre, siendo el Presidente Municipal Dr. Marcelo Fabián Berthet  quien se dirigió a los presentes, resaltando entre otras cosas que “…el deporte de los juegos sansalvadoreños no es competencia sino que es compartir valores…” asimismo invitó a todos los presentes a seguir participando y compartiendo estos juegos que hacen tanto bien a nuestra comunidad.

 

 

 

Hizo lo propio el encargado del Área de Deportes, Profesor Pablo Wagner quien luego de saludar a los presentes agradeció la colaboración de todos los que de alguna manera hicieron posible la realización de los juegos, poniendo énfasis en la incorporación en este año de las disciplinas Hóckey, Golf y Rugby. Completó su discurso efectuando un repaso por las diferentes actividades desarrolladas durante el transcurso del año.

 

 

 

Para continuar con lo previsto se procedió con la entrega de más de 850 medallas a las diferentes disciplinas que formaron parte de los juegos, solicitando la presencia de los coordinadores, quienes luego de recibir los premios, y tomarse la foto para recuerdo, procedieron con el reparto de las mismas.

 

 

 

Este año fueron coordinadores en la disciplina Atletismo, Sr. Mauro Cardozo, Básquetbol Sr. Bruno Charreun Prof. Azul Román – Sr. Hernán Rodríguez, Bochas, Sr.  Gustavo Juannaz, Ciclismo Sr.  Néstor Guigou, Futbol Prof.  Pablo Trepo, Prof. Joaquín Romero Golf: Sr. Rodríguez Osvaldo, Hockey Prof. Marina Castaño, Sebastián Menoni, Lorena Casse,  Francisco Ballenari, Paddle: Sr. Fernando Bordet, Rugby Sr.  José Luis Benítez, Tejo: Sr.  Rubén Suarez, Tenis: Sr. Martín Arozena, Tenis de Mesa, Sr. Pablo Charles Mengeón, Voleibol Srta. Lía Vilches, competencias interescolares y abuelos Prof. Pablo Wagner.

 

 

 

Finalizada la entrega de medallas, el cierre de esta noche de festejos estuvo a cargo del grupo Tinta Negra los que cantaron temas característicos de sus repertorios intercalando composiciones de su nuevo material.

 

 

Los encargados del Área de Deportes municipal, Prof. Pablo Wagner y Leandro Rey aprovechan la ocasión para agradecer a todos los participantes que hicieron posible el desarrollo de los décimos juegos , a los profesores por su responsabilidad y compromiso, a las familias y la comunidad por su acompañamiento, a los clubes por todo el apoyo brindado y principalmente a la Municipalidad de San Salvador por facilitar todos los recursos necesarios para continuar desarrollando el Deporte Social en los barrios de nuestra ciudad.

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version