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Preocupación por la falta de cronograma de pago de aguinaldo

AGMER expresó su preocupación por la falta de cronograma de pago de aguinaldo y exigió al Gobierno provincial su urgente difusión. Así lo planteó el secretario adjunto, Alejandro Bernasconi, en la primera reunión de la Comisión de Monitoreo realizada hoy.

 

En la primera reunión de la Comisión de Monitoreo de los recursos del Tesoro provincial que se llevó a cabo hoy, en el ámbito de la Secretaría de Hacienda, el Secretario Adjunto de AGMER, Alejandro Bernasconi, planteó la preocupación de AGMER por la falta de cronograma de pago de aguinaldo para el conjunto de la administración pública.

Bernasconi pidió precisiones respecto de la fecha de pago, pero los funcionarios de Economía no pudieron precisar todavía cuándo se hará efectivo el cronograma de pago de aguinaldo.

Al respecto, el secretario  adjunto de AGMER recordó que lo que esperan los trabajadores es percibir el aguinaldo conjuntamente con los haberes, lo que al no haber ocurrido produce malestar y preocupación. Además, señaló que la falta de un cronograma dificulta la planificación y organización de las familias docentes durante el período de receso. “Es una preocupación muy fuerte y estamos exigiendo que el Gobierno provincial de manera inmediata dé a conocer ese cronograma”, manifestó Bernasconi.

La Comisión de Monitoreo de los recursos del Tesoro provincial comenzó a funcionar hoy, con representantes de los sindicatos docentes y estatales, y funcionarios  de la Secretaría de Hacienda  de la provincia. Alejandro Bernasconi participa en este ámbito –cuya constitución se anunció el pasado 7 de julio- en representación de AGMER.

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