Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Marcelo Berthet participó de la entrega de becas del INAUBEPRO en nuestra ciudad

Este miércoles,pasadas las 9.30 horas, en la Escuela Técnica Nº 45 “Félix Bourrén Meyer” de San Salvador  se llevó adelante el Acto de entrega de Becas pertenecientes al INAUBEPRO.

 

Cabe destacar que el propósito del Instituto, es acompañar a las familias entrerrianas para que sus hijos se encuentren incluidos en el Sistema Educativo, y avancen en el mismo hasta completar su educación. Para ello se otorga una Beca de Estudio consistente en una suma de dinero entre otros beneficios.

El acto, fue encabezado por el Senador Departamental Victor Hugo Vilhem, El Presidente Municipal Dr. Marcelo Fabián Berthet, la Directora Ejecutiva del Instituto Mayda Cresto y la Directora Departamental de Escuelas Lorena Bard. Asimismo participaron representantes de diferentes organismos, becados y familiares.

En dicha ocasión, Marcelo Berthet dio la bienvenida a todos los presentes resaltando en su discurso que:

"… cuando yo estudiaba no había tantos beneficios como hoy en día, todo dependía de la familia… hoy gracias a los aportes de los profesionales se puede otorgar estas becas que tanto ayudan…se puede decir que hay un estado presente que se preocupa por esta cuestiones… en la Municipalidad de San Salvador también apoyamos a nuestros estudiantes con becas estudiantiles o residenciales para que puedan culminar sus estudios".

Seguidamente, se dio continuidad con lo programado compartiendo un video institucional del Instituto y se procedió con la entrega simbólica de las becas a cada beneficiario.

Hacia el final, Cresto hizo uso de la palabra agradeciendo a todos los presentes, remarcando el rol fundamental de cada integrante de las becas, los diferentes beneficios que brinda el instituto, entre otras.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version