
San Salvador. JUANA MANSO es el Plan federal que permite que vuelvan las net a las escuelas.

San Salvador. JUANA MANSO es el Plan federal que permite que vuelvan las net a las escuelas.

San Salvador. En la sesión del Concejo Deliberante de este martes 23 de noviembre se aprobaron por unanimidad las modificaciones al Código de Planeamiento Urbano, según despacho presentado por el bloque del Partido Justicialista, y que permitirán, por ejemplo, incorporar a la autovía de la ruta 18 al eje comercial de la ciudad y que el centro de San Salvador pueda tener un desarrollo en altura.

San Salvador. En la mañana de hoy, el Presidente Municipal junto al Secretario de Gobierno, recibió al Escribano, Luis Daniel Corsini, y a las vendedoras, Graciela y Cristina Torrent, para firmar la escritura traslativa de dominio de los lotes adquiridos por el municipio y que fueran autorizados por el Concejo Deliberante.

San Salvador. La Municipalidad de San Salvador, a través del Departamento de Cultura, invita a participar del Taller de Percusión a cargo de Matías Ojeda, Director de la Comparsa Emperatriz.

San Salvador. La Sesión Ordinaria Nº 12 del Período de Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Deliberante se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Cuerpo “General Don José Francisco de San Martín”, el martes 23 noviembre de 2021 desde las 20:00hs., donde se dio tratamiento al siguiente:

San Salvador. El pasado fin de semana la Orquesta Municipal San Salvador realizó tres presentaciones, dos de ellas en la Ciudad de Concordia y otra en la localidad de Crespo.

San Salvador. Este lunes 22 de noviembre se puso en marcha la edición 2021 de la Liga Provincial Masculina de la categoría U17 con la participación de 33 clubes de diferentes puntos de Entre Ríos. Sportivo San Salvador debutó en Santa Elena, ganando los dos partidos y clasificando a la siguiente fase.

Paraná. Con la premisa de continuar con el trabajo conjunto que llevan adelante provincia y municipios en materia de gestiones y proyectos de obra pública, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con el intendente de San Salvador Lucas Larrarte.

San Salvador. El domingo 21 de noviembre, se llevó adelante la octava edición del maratón ‘Ciudad de Chajarí’, con la participación de corredores de distintos lugares de Entre Ríos y de otras provincias. Allí estuvieron presentes atletas de nuestra ciudad. En la imagen vemos algunos de los deportistas que viajaron desde la Capital Nacional del Arroz para competir. Centro Noticias publica a continuación los resultados de los sansalvadoreños:

San Salvador. El sábado 20 de noviembre, en la semipeatonal San Martin de nuestra ciudad, con un gran marco de público y bailes a cargo de la Academia Dance Dance y de los Talleres Municipales, pasó la primera jornada de la Feria.

San Salvador. En la tarde del sábado 20 de noviembre, en el Natatorio Municipal, con la presencia del Intendente, el Senador, el Secretario de Desarrollo Social, el Director de Deportes, Concejales y Profesores se realizó el lanzamiento oficial la temporada estival.

San Salvador. El pedalista de nuestra ciudad, José María Sandoval, compitió en el 9º Desafío Paso Timboy de rural bike que se disputó el domingo 21 de noviembre en Monte Caseros (Corrientes). Foto: Sandoval en el cuarto escalón del podio.

San Salvador. Huracán de Hocker y Baylina A ganaron ayer sus respectivos compromisos en cancha del Deportivo Barú y todo sigue igual en los más alto del Clausura tras la disputa de la 5° fecha del Torneo Clausura “75 Aniversario del Club huracán” que organiza la Liga de Las Colonias.