
Paraná. El Ejecutivo Provincial, mediante decreto N° 4078, adhirió a la implementación del pase sanitario. El objetivo es garantizar la realización segura de actividades con mayor riesgo sanitario y epidemiológico en contexto de pandemia. Comenzará a regir a partir del 3 de enero.



Paraná. El 194º Congreso Extraordinario de nuestra entidad sesionó desde el mediodía de este miércoles 22 de diciembre, luego de la realización del Congreso Ordinario, en el Camping de AGMER en Paraná. Compartimos un adelanto de lo resuelto.






San Salvador. En la noche de ayer, ante un importante marco de público, se llevó a cabo el acto por el aniversario de la fundación de la ciudad que se celebra el próximo 25 de diciembre.