
San Salvador. La categoría 2012 del Club Deportivo Ferrocarril de nuestra ciudad se consagró campeón anual de la Liga Villaguayense de Futbol.

San Salvador. La categoría 2012 del Club Deportivo Ferrocarril de nuestra ciudad se consagró campeón anual de la Liga Villaguayense de Futbol.

San Salvador. La categoría 2011 de Unión y Fraternidad de nuestra ciudad participó este fin de semana del Torneo Los Gallitos que organiza el club Unión de Crespo. En categoría 2011 llegó a la final de la Copa de Plata con sus dos equipos. La categoría 2009 cayó en cuartos de final de la Copa de Oro.

San Salvador. El domingo 11 de diciembre, siendo las 18.00 horas, se recepciona en la sala de Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía un llamado telefónico por parte de un hombre con domicilio en calle Tito López al 700 de esta ciudad, quien informa que su hijo se encontraba encerrado con llave en la casa que posee en el fondo de su propiedad, y que no había movimiento alguno en su interior desde el día sábado a la madrugada.

San Salvador. Este domingo 11 de diciembre comenzó a disputarse el cuadrangular final de la categoría Tercera División de la Liga Villaguayense de Futbol. Unión y Fraternidad (1ero) derrotó como visitante a Libertad (4to) por 1 a 0. El único gol lo anotó José Bordet.

General Campos. El sábado 10 de diciembre, Jefatura Departamental de Policía de San Salvador actuaciones prevencionales “DE OFICIO POLICIAL PARA ESTABLECER FORMAS Y CIRCUNSTANCIAS DE INCENDIO DE VEHICULO PARTICULAR”, actuaciones en conocimiento de la Fiscalia local de esta ciudad de San Salvador.

San Salvador. El viernes 9 de diciembre, siendo las 19:20 hs., aproximadamente, se irradia desde el móvil policial a cargo del Jefe de Calle de la caída de dos menores de edad, quienes conducían un motovehiculo y al perder el control del mismo caen a la cinta asfáltica sufriendo raspones y escoriaciones.

San Salvador. Este viernes 9 de diciembre, luego de la victoria por penales de la Selección argentina de Futbol ante Paises Bajos, cientos de sansalvaodreños salieron a festejar.

San Salvador. El equipo de fútbol de veteranos del Club Ciclista Unidos se coronó campeón de los Juegos Deportivos Sansalvadoreños al vencer en la final a Barrio Pancho Ramírez por 1 a 0.

San Salvador. El jueves 8 de diciembre se disputó la 26° fecha del Torneo Oficial de la Liga Villaguayense de Futbol. Unión goleó a Atlético Villa Clara y a partir de la derrota de Sarmiento logró ingresar entre los cuatro primeros. Juventud Unida (foto) se ubicó en el segundo lugar detrás de ADEV. En Tercera División el único clasificado de nuestro departamento fue Unión y Fraternidad.

San Salvador. La secretaria de Turismo, María Laura Saad, viajaba por ruta 18 cuando a la altura del kilómetro 212 el auto en el que iba despistó y volcó. A raíz del impacto, fue internada en el Hospital "San Miguel" de nuestra ciudad.
La Gacetilla policial indica que:
San Salvador. La Jefatura Departamental de Policía labró Acta de Infracción al motovehículo mediante Acta de Comprobación, por falta de documentación exigible para circular.

San Salvador. El viernes 9 de diciembre en horas tempranas de la mañana (08:05 aproximadamente), en Jefatura de Policía toma conocimiento a través de la Sección Comando Radioeléctrico de un siniestro en Av. Malarin y Urquiza de esta ciudad.

San Salvador. Este martes 7 de diciembre desde las 20Hs se desarrolló el Acto en Conmemoración del 79º Aniversario del fallecimiento de nuestro fundador, el Coronel Miguel Pedro Atanasio Malarín. El mismo tuvo lugar en la "Plazoleta del Fundador" y contó con la presencia del Intendente Lucas Larrarte y el Senador Provincial Marcelo Berthet, entre otras autoridades.