
Paraná. El gobernador Gustavo Bordet anunció que suspenderá el aumento provincial previsto para febrero en las facturas de energía eléctrica. Resaltó el impacto del aumento del precio mayorista de la energía y de la quita de subsidios.

Paraná. El gobernador Gustavo Bordet anunció que suspenderá el aumento provincial previsto para febrero en las facturas de energía eléctrica. Resaltó el impacto del aumento del precio mayorista de la energía y de la quita de subsidios.

Paraná. El gobernador Gustavo Bordet destacó que “cumplimos con la palabra empeñada y con el aumento que tendrán los haberes de enero estamos llegando casi al 100 por ciento en el último año, por encima de la inflación. El cronograma de pagos comenzará el miércoles 1° de febrero.

San Salvador. Se construirán dos playones deportivos, en instituciones educativas del departamento. Así lo confirmó el Ministerio de Educación de la Nación, mediante el llamado a licitación pública Nº13.

San Salvador. En nuestra ciudad, cómo hace más de un siglo, la fiesta está en la calle; por eso el sábado 4 de febrero realizaremos una noche de PreCorso en el Escenario Mayor, en donde presentaremos una nueva edición de nuestros tradicionales carnavales.

San Salvador. En la jornada de ayer, el Presidente Municipal, junto al Secretario de Desarrollo Social, recibió a la Lic. Gisela Suarez (psicóloga) y al Dr. Nicolás Avancini (abogado), quienes serán los nuevos encargados de las áreas de Mujer, Género y Diversidad y de Niñez, Adolescencia y Familia, respectivamente.

San Salvador. Con la eliminación de los equipos de nuestro departamento, que representaron a la Liga Villaguayense de Futbol, Progreso Unidos (San Salvador) y Juventud Unida (General Campos) el pasado domingo, durante la noche del martes 24 de enero se disputaron los últimos dos encuentros correspondientes a la sexta y última fecha de la fase de grupos en la Supercopa Entre Ríos “Copa 60 Aniversario FEF”.

San Salvador. Aproximadamente a las 05:15hs de este miércoles 25 de enero se recibió un llamado telefónico a la Sala de Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental de Policía, dando aviso de que una persona se habría caído de su motovehículo en zona de Avenida Colón y La Cremería, en cercanías de la rotonda.

San Salvador. En la mañana de hoy, personal de la empresa de energía entrerriana, se encuentra trabajando en el reemplazo de la línea de alimentación que provee a la bomba del tanque central de agua de nuestra ciudad.

Colonia Baylina. El Lunes 23 de enero, se iniciaron actuaciones de Oficio para establecer formas y circunstancias en que resulta con quemaduras graves el ciudadano Orcellet Roberto, de 55 años de edad, domiciliado en Colonia Baylina.
Paraná. Enersa reitera a la comunidad evitar la quema de pastizales y/o cañaverales debajo de (o en cercanías a) instalaciones eléctricas.

San Salvador. Hace un tiempo que personal y maquinaria municipal vienen trabajando en el entubado y apertura de la calle Raúl Alfonsín, en el tramo que va desde Urquiza hasta la Travesía Urbana RN18.

San Salvador. La PRE INSCRIPCION se realiza hasta el día 20/01/2023. Interesados concurrir al Departamento de Empleo Municipal, con DNI, cuil y dirección de correo electrónico.

General Campos. Juventud Unida empató de local con Progreso Unidos de San Salvador 2 a 2, en un partido válido por la Zona 6 de la Supercopa de Entre Rios que organiza la Federación Entrerriana de Futbol.