Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Pichi López lanzó su campaña a la intendencia

Este lunes 20 de julio en un local ubicado en calle Vuelta de Obligado 151 se presentó la Lista Nº 503 que lleva como pre candidato a Intendente de San Salvador a Luis María “pichi” López y como pre candidato a Senador a Rubén Espinosa de General Campos. Cobertura en vivo de Canal 10.

Visto: 442

Leer más: Pichi López lanzó su campaña a la intendencia

Hugo Berthet – Horacio Díaz lanzaron su campaña

El sábado 27 de junio, en su local partidario ubicado en Teniente Gutiérrez casi 3 de Febrero de nuestra ciudad lanzó su campaña proselitista la Lista Nº 237 “San Salvador Nos Une” dentro del "Frente para la Victoria". El ex legislador Hugo Oscar Berthet es el pre candidato a Intendente, en tanto Horacio Díaz es el pre-candidato a Senador. Las imágenes serán emitidas por CANAL 10.

Visto: 738

Leer más: Hugo Berthet – Horacio Díaz lanzaron su campaña

La sansalvadoreña Rosana Bertone es la nueva gobernadora de Tierra del Fuego

La candidata del Frente para la Victoria (FpV) Rosana Bertone se convirtió en la nueva gobernadora electa de Tierra del Fuego al imponerse en el balotaje al postulante de la coalición UnirTDF (entre sectores del radicalismo y del Movimiento Popular Fueguino) Federico Sciurano.

Visto: 520

Leer más: La sansalvadoreña Rosana Bertone es la nueva gobernadora de Tierra del Fuego

Marcelo Berthet y Lucas Larrarte lanzaron su campaña

Este jueves 25 de junio en la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” se presentó en sociedad la Lista Nº 2 “Un futuro Juntos” dentro del Frente para la Victoria que lleva como pre candidato a Intendente a Marcelo Berthet (va por la reelección) y como pre candidato a senador a Lucas Larrarte (actual vice intendente). Cobertura de CANAL 10.

Visto: 575

Leer más: Marcelo Berthet y Lucas Larrarte lanzaron su campaña

“Vamos por el camino Correcto” por Pichi Lopez

Desde el grupo de trabajo que integro, denominado JUVENTUD ACTIVA DE SAN SALVADOR, (JASS) y como Abogado-Docente. Remito la presente para saludar a todos los jóvenes y no tan jóvenes, que se han comprometido de cierta manera a participar en Política, formando parte de las diferentes listas de Concejales, sin que importe la bandera partidaria. Mi saludo es para todos los que se identifiquen con las ganas de hacer lo mejor, pero desde la acción, desde el trabajo y las ganas.

Visto: 454

Leer más: “Vamos por el camino Correcto” por Pichi Lopez

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version