Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

La genética viene de mamá: "Las Salazar tenemos muy buenas colas"

Camila, la hermana de Luciana, habló de la figura de todas las integrantes de la familia. "La genética viene de mamá. De papá también, pero de ellas sacamos el cuerpito", dijo. Además, explicó que no le gustan los hombres metrosexuales.

Visto: 6314

Leer más: La genética viene de mamá: "Las Salazar tenemos muy buenas colas"

Fariña busca salir de la cárcel y Jelinek hace vida de millonaria en Miami

La polémica pareja, separada desde hace tiempo luego que se conociera un romance del empresario, vive realidades opuestas mientras aún no se han divorciado. Fariña en prisión por evasión y Jelinek disfruta de Miami.

Visto: 5922

Leer más: Fariña busca salir de la cárcel y Jelinek hace vida de millonaria en Miami

El megamusical de Susana Giménez: Sexy, cambios de look y la presentación de Sandro

La diva de los teléfonos volvió a la televisión con un musical lleno de glamour y alegría. En esta nota todos los detalles y el video de la apertura de Susana Giménez.

Salió el tráiler de 50 sombras de Grey

Con un estreno durante el famoso programa de televisión Today Show, ayer se vio el primer tráiler de la película 50 sombras de Grey, basada en el best-seller mundial de la autora británica E. L. James.

Visto: 5335

Leer más: Salió el tráiler de 50 sombras de Grey

Más de 200 mil personas concurrieron a un histórico recital del “Indio” Solari en el Hipódromo de Gualeguaychú

El reloj marcó las 22.15 cuando la banda comenzó a tocar. Carlos Indio Solari salió al escenario dispuesto en el Hipódromo de Gualeguaychú y dio inicio con Nike es la cultura del álbum El tesoro de los inocentes, al imponente recital que congregó a màs de 200 mil almas ricoteras, según las primeras estimaciones, mientras todavía parte del público ingresaba al predio. La ciudad del carnaval se vistió este sábado de rock: fue sede del primer show que realiza en el año el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota -y por primera vez en Gualeguaychú- y lo hizo en el marco de la presentación de su último álbum Pajaritos, bravos muchachitos. La misa ricotera estuvo precedida por una caravana de vehículos, caminantes, banderas y remeras alusivas, que colmaron la ciudad del sur entrerriano, así como localidades aledañas, y después, como en una procesión, avanzaron hacia el Hipódromo al encuentro del ex redondo. Solari renovó en Gualeguaychú su poder de convocatoria. El cierre fue exactamente a las 0.40, con una ovación y fuegos de artificio que se prolongaron por varios minutos. Hubo una persona fallecida en medio del recital, de un infarto masivo, oriunda de la provincia de Buenos Aires.

de ANALISIS DIGITAL

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version