Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Básquet - Racing descontó en la final y está todo abierto

En un final emocionante, Racing superó como local 81 a 79 a Neptunia en el tercer partido de la serie final de la Liga de Mayores que se disputó en el estadio Antonio Giusto. De este modo, “La Academia” descontó en la eliminatoria (1-2) y ahora la definición continuará el próximo domingo a las 21 horas en el mismo escenario.

Visto: 57

Ciclismo - Sansalvadoreños en Concordia

En la imagen la sansalvadoreña Nadia Leyes (segunda), siempre en la punta, en la competencia de este martes 2 de abril en Concordia sobre una distancia de 75km. También ganó en su categoría Juan Carlos Ortiz (San Salvador). CENTRO NOTICIAS publica los resultados del Encuentro de Ciclismo organizado por la Peña Ciclista "Los Amigos".

Visto: 80

Voley - Progreso Unidos Campeón en Corrientes

El plantel de primera división de vóley del Club Atlético Progreso Unidos de San Salvador viajó a Mercedes (Corrientes) a disputar un torneo organizado por esa ciudad. Después de dos agotadoras jornadas de juego, el equipo de Vóley de Primera del Bicho se consagró Campeón del Torneo Ciudad de Mercedes (Ctes). El torneo fue disputado por ocho equipos de las ciudades de Mercedes, Monte Caseros y Goya y el Club Progreso de nuestra ciudad. La modalidad del torneo fue de todos contra todos.

Visto: 85

Ciclismo - Sansalvadoreños compitieron en General Ramirez

Con la organización de la Asociación Ciclista de General Ramirez "Eduardo Brepppe" se desarrolló ayer domingo 31 de marzo una competencia ciclística. La prueba unió las localidades de Ramirez y Aranguren a través de la Ruta Nº 34. Allí los sansalvadoreños Nadia Leyes en categoría aficionados damas y Lisandro Ortiz en Elite 2 se quedaron con la victoria. También compitieron Eduardo Leyes y Juan Carlos Ortiz.

Visto: 156

Basquet - Neptunia quedó a un paso del título

En el segundo encuentro de la eliminatoria final de la Liga de Mayores 2018/2019, Neptunia superó 101 a 89 a Racing y quedó a una victoria de la consagración en el certamen federativo (serie 2-0). El partido se disputó en el estadio José María Bértora ante un estupendo marco de público que disfrutó de un juego vibrante.

Visto: 70

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version