Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Choque en el acceso a General Campos

Este jueves 2 de mayo, a las 08:45 hs. aproximadamente en acceso a General Campos sobre Ruta 18 km 222, colisionaron una Renault Kangoo dominio colocado MSF452; móvil policial C321, de la jefatura Departamental Concordia desde atrás a un acoplado, remolcado por un camión Chevrolet C714 conducido por un masculino  domiciliado en San Salvador.

Visto: 54

Leer más: Choque en el acceso a General Campos

Accidente de tránsito - Terminó en la vereda de la plazoleta

En horas de la madrugada de este miércoles 1 de mayo un vehículo marca Peugeot, Parner, color azul conducido por un masculino mayor de edad que circulaba por Avenida Malarin de sur a norte, al tomar por calle Urquiza perdió el control y terminó subida en la vereda de la plazoleta, embistiendo un banco de material y de frente un árbol.

Visto: 33

Leer más: Accidente de tránsito - Terminó en la vereda de la plazoleta

Retienen motos con elementos robados

Este fin de semana desde Jefatura de Policia de San Salvador se realizaron operativos de control de motocicletas en distintos puntos de la cuidad detectando entre las circulaban que dos no poseían toda la documentación en regla. Se trata de una moto Guerrero 110  que resulta retenida por falta de documentación y accesorios, una moto Honda Wabe 110 cc  también por la misma anomalía.

Visto: 95

Leer más: Retienen motos con elementos robados

San Salvador - Un hombre fue trasladado a Concordia tras recibir una puñalada

Este Sábado 27 de abril aproximadamente a las 21:30hs tras una discusión en el bar del Club Santa Teresita de nuestra ciudad entre dos masculinos, se produce una gresca resultando uno de ellos lesionado gravemente con un arma blanca, quien una vez asistido en el hospital "San Miguel" de San Salvador,  fue trasladado a la ciudad de Concordia para una mejor atención. En tanto que el agresor fue detenido y alojado en dependencia policial de esta  ciudad.

Visto: 203

Leer más: San Salvador - Un hombre fue trasladado a Concordia tras recibir una puñalada

Ataque en el Cementerio - Frachia: "los cuerpos fueron profanados"

La policía de San Salvador dio a conocer más detalles sobre la profanación a varios panteones en el Camposanto de San Salvador el fin de semana próximo pasado. El Subjefe Departamental, Crio. Fabián Frachia, afirmó que “en principio fueron tres los panteones afectados. Habían forzado los candados para ingresar. Los panteones son contiguos y están ubicados en el centro del cementerio. Elementos de valor no se llevaron nada…muchas veces roban placas de bronce…pero no es este el caso”.

Visto: 73

Leer más: Ataque en el Cementerio - Frachia: "los cuerpos fueron profanados"

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version