Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Chichilo Viale cautivó a los Sansalvadoreños con su tradicional humor cordobés

Ante una sala San Martín llena de Sansalvadoreños que le hicieron frente a la noche fría de nuestra ciudad, este sábado 24 de Mayo se disfrutó de “Humor a la Carta”, a cargo de Chichilo Viale

 

El evento comenzó aproximadamente las 9.30 hs. cuando el humorista de destacada trayectoria, se apoderó del escenario e  hizo reír a carcajadas con su tradicional humor de barrio y cordobés, siendo ovacionado con aplausos del público que no paró de disfrutar desde el inicio hasta el final de la presentación.

Chichilo Viale

Chichilo Viales, uno de los más prestigiosos humoristas surgidos de esa cantera inagotable de humor que es Córdoba. Lo hemos visto lucirse en inumerables programas televisivos tales como “Amigos son los amigos”, “Susana Gimenes”, “Café Fashion”, etc.

Actualmente esta realizando una gira por todo el País con su espectáculo unipersonal denominado “CHICHILO A LA CARTA”. La crítica especializada dijo de este espectáculo: …”Casi dos horas de monólogo vertiginosos, ajustados hasta en los más mínimos gestos e inflexiones de voz, se intercalan durante el Show de Chichilo Viale donde el capocómico apela a todo su talento para bucear en la idiosincrasia del humor cordobés, el más ácido y tierno que le permite el género. El actor apunta su espectáculo con una delicadeza cada vez mayor de recursos y un sentido fino de timing en escena. Logrando uno de los mejores espectáculos humorísticos que pueden varese ésta temporada”.

Resultado es una alternativamás que recomendable para volver a disfrutar del mejor humor de Chcilo Viale y sali del teatro con el sabor grato de encontrar un talento conocido en su mejor forma.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version