Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Portada

El domingo 10 de noviembre se inaugurará el Complejo Deportivo del Club Ciclista Unidos

San Salvador. El domingo 10 de noviembre se realizará la inauguración del Complejo Deportivo del Club Ciclista Unidos. Así lo confirmó a CANAL 10 Néstor Guigou, Presidente de la institución. También nos comentó a cerca de la actualidad del club. “La gente viene al predio, ve los avances, y quiere hacerse socia, quiere colaborar con el club, cada vez se incorporan mas socios, eso es un aliciente, nos ayuda a progresar”.

 

“La obra avanza dentro de los tiempos estipulados. Ahora trabajamos en las piscinas, se le hace una vereda de hormigón alrededor, seguramente más adelante se le pondrá alguna laja o algún otro tipo de terminación” explicó Guigou.

El presidente de la institución señaló: “Vamos a hacer la inauguración del predio el domingo 10 de noviembre, con un almuerzo. Será la inauguración oficial. Las tarjetas para el almuerzo ya están a la venta para todas las personas que nos quieran acompañar. También invitaremos a autoridades políticas locales y provinciales”.

“Hoy en día tenemos lo básico para poder desarrollar los distintos deportes. Tanto en hockey, como en las otras disciplinas” precisó N. Guigou.  

Néstor Guidou adelantó: “Estamos dándole un toque final a la iluminación de las canchas de tenis, teniendo en cuenta que e viene el verano y la actividad será por la noche”.

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version