Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Diversas calles de nuestra ciudad contarán con cordón cuneta

Con el objetivo de continuar con la la ejecución de obras que mejoren las condiciones de las calles de nuestra ciudad brindando más y mejores servicios a la población, el Presidente Municipal Dr. Marcelo Berthet autorizó la ejecución de obras de cordón cuneta, previstas en el Programa de Trabajos Públicos para el Ejercicio 2014.


Este tipo de obras de infraestructura beneficia al conjunto de la población en general y en particular al vecino frentista, permitiendo delimitar sus veredas y accesos domiciliarios; incentivando en muchos de ellos el mejoramiento de sus frentes. Además facilita el escurrimiento de desagües pluviales y permite mantener en mejor estado las calles de ripio.
Esta obra complementará los trabajos que se ejecutan en el marco de la “SISTEMATIZACION DESAGUES PLUVIALES – CUENCA NORDESTE de nuestra ciudad, más precisamente en el sector comprendido entre las siguientes calles de la Concesión 193:

  • Avenida Saadi Cóndor entre Avenida Entre Ríos y Misiones, sobre Manzanas 1 y 2;
  • Calle Comandante Espíndola entre Avenida Entre Ríos y Misiones, sobre Manzanas 1, 2, 5, 601 y 602;
  • Calle Vuelta de Obligado entre Avenida Entre Ríos y Misiones, sobre Manzanas 5, 601, 602, 9 y 10;
  • Avenida Entre Ríos entre Avenida Saadi Cóndor y Vuelta de Obligado, sobre las Manzanas 1 y 5;
  • Calle Corrientes entre Avenida Saadi Cóndor y Santa Teresita, sobre las Manzanas 1, 2, 5, 601, 9 y 10;
  • Calle Mario Jourdan entre Comandante Espíndola y Vuelta de Obligado, sobre las Manzanas 601 y 602;

Es preciso remarcar que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estima la suma de $730,00- (Pesos setecientos treinta con 00/100) el metro lineal.

En este marco, a partir de la fecha se estableció la Apertura del Registro de Oposición para los frentistas de las mencionadas calles, el cual se encuentra disponible en la Secreretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador.

 

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version