Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Reponen el ripio en la obra de Avenida 9 de Julio

Luego de construidos los cordones cuneta, canteros centrales y badenes en Avenida 9 de Julio por la empresa adjudicataria Incar Construcciones, personal perteneciente al Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador procede a la reposición de ripio, ultimando los detalles de esta importante obra para la ciudad.

La misma, demandó una inversión de $1.026.399,78 y fue realizada por intermedio de la Comisión Administradora para los Fondos Especiales de Salto Grande (Cafesg), tras las gestiones llevadas adelante en forma conjunta entre el personal del Área Municipal de Obras y Servicios Públicos y el Presidente Municipal Dr. Marcelo Berthet.

 

La infraestructura, se ejecutó en las tres cuadras de la avenida comprendida entre calles Fco. Malarín y Avenida Artigas contando con la construcción de cordones cuneta en ambos lados, la realización de los badenes y canteros centrales.

Cabe destacar que los cordones cuentas y badenes construidos, modificaron notablemente los niveles de escurrimiento de agua, lo que será beneficioso en día de intensas lluvias, además de permitir un mejor mantenimiento de las arterías. La  construcción del cantero central permite contar con ambas manos para la circulación vehicular y peatonal optimizando las condiciones de seguridad del tránsito y generando un recurso que podrá ser utilizado para mejorar la estética general de la avenida, entre otros beneficios.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version