Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

La Municipalidad de San Salvador recibió el Premio Nacional a la Calidad 2019

El Viernes 29 de Noviembre se llevó a cabo en ciudad Autonoma de Buenos Aires la entrega del Premio Nacional a la Calidad 2019, en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada. Allí el Municipio de San Salvador fue reconocido con esta distinción.

De la mencionada ceremonia participaron en representación de la Municipalidad de San Salvador el  Dr. Fabio Charles Mengeon y  Patricia Evangelina Ramírez, Responsable Departamento Empleo y Producción quien actuó como referente de la iniciativa en la municipalidad.

El presidente Mauricio Macri saludó en la residencia de Olivos a más de un centenar de intendentes de localidades  de todo el país que participaron del 3° Encuentro Anual de Municipios País Digital, organizado por la Secretaría de Gobierno de Modernización a cargo de Andrés Ibarra. 

 

 En la oportunidad se realizó un balance de la tarea realizada a lo largo de estos cuatro años en el marco de la plataforma País Digital, creada con el objetivo de mejorar la calidad de la gestión pública  con herramientas que facilitan el acceso a la información y que permiten compartir e intercambiar soluciones implementadas por los distintos municipios.

En un mensaje a los participantes del encuentro Macri destacó que la plataforma País Digital logró hacer que “la tecnología sea un puente que esté al servicio de todos los argentinos” y permitió “devolverles tiempo” a los ciudadanos y brindar “transparencia y tranquilidad”.

Además, indicó que “se ha hecho un avance muy importante con la cantidad de cosas que se han desarrollado en tantos municipios”. “Espero que eso siga y que realmente se combine con el acceso a la información pública, con la transparencia y con la vocación de servicio”, sostuvo.

El reconocimiento es Iniciativa del Gobierno de promover el desarrollo y la difusión de las mejoras continuas de la calidad en la producción de bienes y servicios en la esfera de la administración pública, a fin de apoyar la modernización y eficiencia de esas organizaciones.

El premio consiste en un reconocimientos a las instituciones que implementan procesos de mejora continua o sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus prestaciones. El mismo se otorga a la organización que, habiendo superado todas las etapas de evaluación, sea seleccionada por la Junta de Jueces.

 

 

 

 

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version