Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

La genética viene de mamá: "Las Salazar tenemos muy buenas colas"

Camila, la hermana de Luciana, habló de la figura de todas las integrantes de la familia. "La genética viene de mamá. De papá también, pero de ellas sacamos el cuerpito", dijo. Además, explicó que no le gustan los hombres metrosexuales.

En el medio del escándalo con Amalia Granata y Martín Redrado, Luciana Salazar usó su cuenta de Twitter para mostrar la figura de su hermana Camila. Con una imagen en la que la ex integrante del elenco de Patito Feo aparece de espaldas, la modelo y actriz mostró que la chica había crecido. 

Invitada a AM, Leo Montero le preguntó a Camila si alguna vez las cuatro hermanas (además de ellas dos están Maite y Marisol) se habían tomado alguna fotografía luciendo su figura. "No", contestó, pero aclaró: "¡Son cuatro cu…muy buenos!. 

Luego de ese comentario que subió la temperatura de la entrevista y dejó bien paradas a todas las integrantes de la familia, explicó de dónde sacaron esos cuerpos esculturales: "La genética viene de mamá. De papá también, pero de ellas sacamos el cuerpito". 

Además, explicó que no le gustan los hombres metrosexuales. A la hora del amor prefiero los rudos, los desprolijos: "No quiero un hombre que tarde más que yo en vestirse". 

Ahora se dedica a la psicología (le falta muy poco para recibirse en la Universidad de Belgrano, pero antes estuvo en la TV junto a Laura Esquivel y Brenda Asnicar. ¿Por qué se abrió del medio? "Me encantaba, la pasé divino. Pero no me gusta la gente del ambiente. Hay mucha gente mala, con mala vibra. Si te querés mantener, tenés que tener un corazón de piedra".

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version