Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Futbol - ¡Unión Campeón!

El "azulgrana" de San Salvador derrotó 1 a 0 a ADEV con gol de Maximiliano Segovia y se quedó con el Torneo Apertura de la Liga Villaguayense de Fútbol. El equipo sansalvadoreño es dirigido por Carlos Segovia. El partido se disputó este domingo 8 de septiembre en el Polideportivo "Ricardo Santos". Alrededor de 500 personas le dieron un marco imponente al partido. Percy Jacob, Axel Zabala, y Maximiliano Segovia fueron los jugadores destacados en el Campo de juego "Florentino Joannas". Transmitió en vivo Canal 10.

El equipo de Unión y Fraternidad que consiguió el triunfo ante ADEV formó con: Adrián Ferreyra, Axel Zabala, Alejandro Devotto, Alexis Jaure (Hugo Rey), Walter Jacob, Diego Segovia, Maximiliano Segovia, Percy Jacob, Emilio Rey (Tadeo Velzi), Gastón Segovia y Mauro Rey (Alexis Morinico): DT: Carlos Segovia.

El gol de la victoria llegó a los 38 minutos del primer tiempo tras una gran corrida de Percy Jacob por derecha, centro al medio y bajo el arco, el temible goleador, Maximiliano Segovia, tocó a la red. 

El gol cambió los roles de los equipos. Hasta el momento el que habia buscado era Unión, pero a partir del gol, la obligación pasaba a ser de ADEV.  A pesar que los dirigidos por Alejandro Lopez se aproximaron sobre el final del primer tiempo, el equipo local se fue al descanso con la diferencia mínima.

En el complemento Unión se ordenó con un claro cuatro, cinco, uno, que ADEV nunca pudo superar. Mas allá de alguna situación puntual, como a los 47 minutos cuando Diego Segovia sacó sobre la linea una pelota que tenia destino de gol. 

El gran despliegue de Percy Jacob, que tuvo su tarde consagratoria. El olfato goleador de Maximiliano Segovia. La solvencia defensiva de Axel Zabala. Son solo algunos de los puntos destacados de un renovado Unión que vuelve a ser campeón después de cuatro años.

 

 

Foto: La Balona.

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version