Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

1º FERIA POPULAR DEL LIBRO EN GENERAL CAMPOS

Del 15 al 17 de Agosto se estará realizando en las instalaciones de LA CASA de la Historia y la Cultura de General Campos (Herminio Quiróz y 9 de Julio), la Primer Feria Popular del Libro.

 

Con el objetivo de Promover la Participación y la Lectura en una actividad dirigida a Todos los Niveles Educativos y el Público en General, y de la mano de Editoa Costa Azul, Autores y Muestras, se expondrá durante tres días esta Feria con libros a precios populares de prestigiosas editoriales y autores.

Además el Jueves 15 de Agosto a las 19 horas se realizará la presentación de Juan Menoni con la charla “El Oficio de Contar”. El Viernes 16 de Agosto a las 19 hs. Edgardo Percara realizará el taller de “Las Fábulas de Josefo” y, el Sábado 17 de Agosto, el Profesor Pedro Martin expondrá y presentará su Muestra Sanmartiniana durante toda la jornada.

La Feria estará abierta a Instituciones y Público en General Jueves 15 y Viernes 16 de 10 a 21 hs y el día Sábado de 13 a 19 hs.

Juan Menoni es Profesor de Historia y Diplomado en Educación Imágenes y Medios. Docente, escritor, realizador audiovisual. Autor de: Crónicas de Ayer, Hoy y Mañana. Contramanual de Ciencias Sociales. Panza Verde. 2012. Próceres sin Bronce. Contramanual de Historia de la Patria Grande. Panza Verde. 2013. De la escuela, la vida y otras yerbas. Contramanual de lectura. Panza Verde. 2014. "Apuntes" 2015. El oficio de contador. 2017. De pesadillas y sueños. 2018.

Edgardo Percara es Kinesiólogo y luego de su paso por la política y la intendencia sansalvadoreña se ha dedicado fuertemente a la escritura y generación de talleres, los cuales comienza a exponer en estos pasos elegidos para desarrollar su pasión por la literatura.

Pedro Martín es Profesor y Coleccionista Sansalvadoreño y si bien ya perdió (según menciona), la cuenta de los años que pasaron desde que, motivado inicialmente por la lectura de novelas históricas, se interesó por atesorar objetos vinculado a la vida y obra del Libertador General San Martín, recorre las ciudades y sus escuelas con su riquísima colección y charlas sobre la temática sanmartiniana la cual está compuesta por más de medio millar de libros, estampillas, monedas, medallas y objetos de los más diversos los cuales recorre mientras el público los visita comentando la historia de los elementos y su contexto histórico.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version