Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Madre e hija fueron asesinadas en Villaguay

Hay un detenido seria la pareja o ex de la menor.

 

Dos mujeres madre (32) e hija (14) fueron asesinadas en la vía pública calle Rocamora y Lavini de la ciudad de Villaguay, el hecho sucedió pasado las 4:30 horas. 

El Comisario Mayor Daniel Randisi Jefe de la Policía de Villaguay, en dialogo con CAMPO Y CIUDAD dijo que 4:50 horas recibieron el llamado al comando informando que había dos personas tendidas en la calle, con la llegada del móvil policial se pide la emergencia pero se constata que ambas estaban ya sin vida se trataba de una mujer mayor y su hija menor de edad.

La policía con algunos datos que obtuvo en relación a una persona que había estado en el lugar y se había ido, se lo ubica y se identifica al mismo, se trata un hombre de unos 22 años y se lo detiene a los pocos minutos cerca de su domicilio y queda a disposición de la Fiscalía, ya que presumiblemente seria el autor de los homicidios con un arma blanca.

Se llevan acabos allanamientos en la zona y se rastrillaba un baldío cercano en búsqueda de elementos relacionados a la causa para cerrar la investigación en relación al detenido.

Las personas fallecidas serian madre e hija y el presunto autor del hecho seria pareja o ex pareja de la menor.

Trabajan en el lugar la fiscal María Noelia Batto, criminalística, Jefatura, Grupo Especial, comisaria 1ra y 2da y personal de homicidio de Paraná.

 

 

Crédito: Campo y Ciudad.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version