Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Intentó ahorcarse, pero la policía lo rescató

A la hora 01:35  de este domingo 23 de junio,   en Avda. Los Criollos,  en una casa blanca se informó que habría una persona ahorcada en su interior.

 

En forma inmediata concurre al lugar Móvil 1466  divisando en la intersección de Avda. Los Criollos y calle Juan Manuel de Rosas en la parte posterior de una vivienda abandonada, que una persona del sexo masculino pendía de un árbol con un cable atado al cuello y al acercarce los efectivos policiales constatan que el cuerpo se encontraba caliente.

Allí los uniformados reaccionan cortando el cable, acostando a la persona en el piso y proceden a realizar tareas de RCP, resucitación cardio pulmonar, a lo que pasados unos segundos, esta persona recupera el aliento, la respiración y se le sienten leves signos vitales.

Se hace presente la ambulancia y se lo traslada al hospital "San Miguel". Luego informan desde dicho nosocomio  que la persona habría recuperado la conciencia. Se encontraba estable, con una lesión en el cuello provocada por el cable. Se trata de  un masculino de 36 años de edad, domiciliado en Avda. los Criollos sin número.

Examina al mismo la médica de policía en turno y el médico de guardia indicando que queda internado en observación.

Se comunica lo ocurrido a la Fiscal en turno indicando que se realicen actuaciones simples para constancia, se deja constancia que actúa en el lugar el fotógrafo de Criminalistica.

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version