Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Antes del día del padre, se acreditará el medio aguinaldo a empleados municipales

El Presidente Municipal, Dr. Marcelo Berthet, recibió en su despacho al Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (S.O.E.M.), Sr.  Julio González , en este encuentro el intendente y el dirigente sindical  hicieron referencia al acta acuerdo alcanzado en el mes de Marzo, el que contempla un incremento nominal del salario básico del 10% (diez por ciento) en el mes de Junio, completandose de esta forma el 22%, acordados en el mes de Marzo, con el objetivo  de lograr el sostenimiento y  mejorar la capacidad de compra de los Empleados Municipales, teniendo en cuenta el contexto signado por tremendas dificultades económicas con impacto en lo social.

El Intendente, Berthet hizo propicia la oportunidad para confirmarle al Sr. Julio González, la efectivización del medio aguinaldo de los Empleados Municipales, el que será acreditado el próximo 14 de junio, teniendo en cuenta que estamos próximos a una fecha importante como lo es el Dia del Padre, oportunidad en la que las familias tradicionalmente se reúnen, ante tan significativa conmemoración.

El Presidente del Sindicato, en la oportunidad agradeció al intendente el valioso aporte que desde la Municipalidad se realizó recientemente a la planta de empleados municipales, de las diferentes áreas consistente en indumentaria (pantalones, camisas, zapatos de seguridad, entre otros).

 

 

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version