Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

San Salvador - Encuentran una persona sin vida

Este lunes 10 de junio, encontraron el cuerpo de una persona, de sexo masculino, sin vida en San Salvador. Se trataría de un suicidio. El hecho fue denunciado en un domicilio de Avenida Artigas, en la zona sur de San Salvador. Trabaja la Policia Departamental de San Salvador.

Pasadas las 9:30hs el cuerpo de este hombre mayor de edad, que se habria quitado la vida ahorcandose, fue trasladado a la Morgue del Hospital "San Miguel" de San Salvador.

"Este hombre vivía solo. Lo encontró un hijo con el cual trabajaban juntos. El hijo lo fue a buscar para ir a trabajar y se encontró con este cuadro. Es un Sr. de apellido Rivarola de 55 años. Una vez finalizada la autopsia se determinará las causas de la muerte" expresó el Jefe Departamental de Policia, Crio. Mayor Noel Spretz a FM Brillante 104.9Mhz.

Gacetilla Policial: 

En la fecha, al rededor de las 08:40 horas, personal policial de esta Jefatura de Policía toma conocimiento por  un llamado telefónico de una persona que habría sido hallada sin vida en un domicilio de inmediaciones de Avda. Artigas y La Armonia y 9 de Julio. En el lugar  se hacen presente las autoridades policiales y judiciales en turno, constantandose el obito de un masculino de 55 años de edad, disponiendose una investigación para establecer formas y circunstancias en que falleciera esta persona,  trasladando el cuerpo sin vida a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia.

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version