Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Intensa actividad del hockey en San Salvador

Este sábado 8 de junio, comenzó la Liga de Hockey Social en el Club Ciclista Unidos de San Salvador. Fue en categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10, y Sub 12, y las juveniles Sub 14, Sub 16 y sub 18.

 

El hockey de San Salvador esta pasando por un muy buen momento. En esta Liga participan las escuelitas municipales, el Centro de Educación Física, y el Club Ciclista Unidos. Ademas de equipos de Puerto Yerúa, Estancia Grande, General campos, Concordia, y Colonia Ayuí.

El CEF Sub 18 entrena en el Albergue  Deportivo Municipal los lunes 18:30hs y viernes a las 14:30Hs, la inscripción está abierta para quienes quieran sumarse. La Escuela Municipal Municipal de Hockey abarca desde Sub 6 hasta Sub 12 con sede en los  barrios “Lourdes” y “Pancho Ramírez” de San Salvador de lunes a jueves de 17:30hs a 18:30hs. Están a cargo las profesoras Betiana Rey y Leonela Segovia.

Por su parte Club Ciclista Unidos hace las prácticas en Complejo Arenas, los martes y jueves de 18 a 20hs. Actualmente entrenan 30 chicos a cargo de Patricia Garcia y Emiliano Papili.

En las escuelitas municipales hay alrededor de 50 chicos y en el CEF son cerca de 20 chicas. 

El crecimiento del hockey en San Salvador se refleja también con la actividad del Club Atlético Unión y Fraternidad (participando en dos Ligas con varias categorías) a cargo de Rocio Schwindt y Progreso Unidos con Leonela Segovia.

Además, a toda esta movida del hockey se ha sumado el árbitro local Walter Jourdán.

 

 

Por Roberto Jourdán.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version