Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Padel – Andrade/Nuñez finalistas en Concordia

Imagen: Dayub, Farias (Paraná), Andrade (San Salvador), y Nuñez (Cdia). 

Este fin de semana se disputó en Concordia la segunda fecha del campeonato entrerriano de padel. El torneo se jugó en distintas canchas de la Capital Nacional del Citrus. La sansalvadoreña Lorena Andrade en pareja con la concordiense Gisela Nuñez fueron finalistas de la competencia, cayendo ante Percara/Correa. 

En la final de dobles de sexta categoría la jugadora de San Salvador, Lorena Andrade, junto a Gisela Nuñez (Concordia), cayeron ante Celia Percara - Alicia Correa por 6-3, 6-2 en cancha de La Barra Padel. 

En semifinal Lorena Andrade-Gisela Nuñez vencieron a Analia Abrile-Karen Martinez por 6-1, 6-2 en el Club Libertad.

Previamente por cuartos de final, Andrade-Nuñez dejaron en el camino a Celeste Pere-Helvecia Burgalles por 7-6, 2-6, 7-5 en La Rural Padel.

Para Andrade-Nuñez todo había comenzado el viernes 31 de mayo, en Rio Uruguay Padel,  con la victoria ante Dayub-Farias por 6-1, 2-6 y 7-6 por la Zona “C”. También por la zona, pero  el sábado 1 de junio, en La Rural Padel, Andrade-Nuñez se impusieron a Alvarez-Villanueva por 3-6, 6-1, 7-6. 

La actividad, fue organizada por la Asociación Concordiense de Padel y fiscalizada por la Federación Entrerriana y contó con la participación de más de ciento setenta parejas de toda la provincia, representando a las asociaciones de Paraná, Victoria y Concepción del Uruguay además de la anfitriona.

En cuanto a las categorías que compitieron, por el lado de los caballeros fueron de segunda a séptima, mientras que en damas lo hicieron de tercera a séptima.

 

 

 

Por Roberto Jourdán.

 

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version