Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Rapido accionar policial permite recuperar una moto

Ante un llamado telefónico se puso en aviso a la Jefatura Departamental San Salvador que siendo la hora 21:50 horas del martes 4 de junio, una cuidadana mayor de edad domiciliada en calle Andrade denuncia que dejé su motocicleta en el frente de su casa, por unos 10 minutos y al salir su rodado no se encontraba, solo el casco en el piso.

 

Se trata de una motocicleta marca CORVEN, 110cc. de color negra, sin chapa patente colocada, con el guardabarros de adelante quebrado, la que se encontraba sin llave y sin traba, y en su baúl contenía una bolsa roja conteniendo cedula de identificación del rodado, póliza de seguro de Rio Uruguay, valúa el valor de lo sustraído ($10.000) pesos diez mil.

Personal de la Jefatura Departamental de Policia de San Salvador, realizando una minuciosa búsqueda y tareas investigativas que se generaron apenas se supo del hurto de la motocicleta, en horas de la noche de la víspera y madrugada, lo que quedó plasmado en la mañana de la fecha en que se procedió a la localización y Secuestro del motovehículo que había sido denunciado la noche anterior el que una vez secuestrado y verificado fue puesto a disposición de la Fiscalía local interviniente en la causa.

Así mismo se supo que en las inmediaciones de donde fue recuperada la moto, personas desconocidas habían sustraído de una obra en construcción varias herramientas de mano (taladro, 2 amoladoras, una caja con herramientas) propiedad de un vecino mayor de edad de quien lleva adelante una obra en construcción y que por dicho ilícito radicó la correspondiente denuncia.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version