Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Básquet - Tercer puesto para Challio y Escalada con la selección de Concordia

El pasado fin de semana, organizado por la Asociación Colonense de Básquet se jugó la edición 2019 del Campeonato Entrerriano Masculino de Selecciones Asociativas U19 en las localidades de Colón y San José. Los jugadores de Sportivo Martín Escalada y Alejo Challio (actualmente jugando para Luciano de Urdinarrain), formaron parte del plantel de la Asociación de Basquet de Concordia que consiguió el Tercer Puesto del Torneo.

 

En su presentación, Concordia perdió frente a la Asociación de Colón por 82-89 y en el segundo partido del grupo, consiguió una victoria por 64 a 56 frente a Concepción del Uruguay.

En el cruce de Semifinales se enfrentó a Paraná y fue derrota por 73 a 86. En el partido por el tercer puesto Concordia derrotó a Gualeguaychú por 85 a 96 y se subió al podio. Bruno Giacone, con 21 tantos y 10 rebotes, y Agustín Silva, que acumuló 20 unidades, fueron baluartes en el elenco concordiense, mientras que Laureano Legaria aportó 22 para los de la Capital Nacional del Carnaval.

El Seleccionado de la Asociación Paranaense se coronó campeón invicto del Torneo tras vencer en la final por 70 a 59 a su par de C. del Uruguay en el estadio del Club Social y Deportivo San José.

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version