Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Quedó inaugurado el Paseo de la Lectura

Finalmente quedó inaugurado el Paseo de la Lectura, un espacio recuperado, un aporte más al crecimiento cultural de toda la ciudad al cual se apunta desde el municipio local. La concreción de esta importante obra es fruto del trabajo compartido entre Municipalidad, Biblioteca Popular José Hernández y el taller de Formación Complementaria de la Escuela Secundaria N°2 “Francisco Ramírez”.

 *Animación y Promoción de la Lectura desde la Escuela

*Plantas Nativas

Objetivos:

– Crear un paseo de la lectura en el terreno que limita con el fondo de la biblioteca para:

-Fortalecer los vínculos entre las Instituciones que visitan la Biblioteca. Que los lectores y potenciales lectores puedan conocer el refugio de las palabras y disfrutar de las mismas en un espacio al aire libre planificado para tal fin.

-descubrir la variedad de libros.

-disfrutar de las actividades literarias.

El acto de inauguración fue encabezado por el Intendente Dr. Marcelo Berthet y el Sec. de Gobierno Dr. Fabio Charle Mengeon , contó con la presencia de la Direc. Departamental de Educación,Concejales,Director de Cultura, integrantes de la comisión de la Biblioteca, Funcionarios municipales de diferentes áreas, docentes y alumnos de diferentes escuelas, finalizado el acto , alumnas de la Escuela Municipal de Danzas Arabe, presentaron un cuadro. y tambien se pudo apreciar los trabajos de la escuela municipal de cerámica y dibujo.

 

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version