Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Domingo 14: operativo de tránsito

El Departamento Tránsito, informa a la comunidad que el día domingo 14 de abril, realizará operativos constantes tendiente en optimizar la circulación en inmediaciones de establecimientos educativos habilitados para las elecciones PASO. Y recuerda:

 

 

Av. Malarín, desde Vuelta de Obligado hasta la Escuela N°113, se encuentra cortada al tránsito por obra de Pavimento.

 

Recomendación: Los vecinos que voten en la Escuela N°113, desde la zona centro y zona sur transitar por Calle San Martin hasta Dovidio Corsini y por esta hasta Av. Malarín; y desde dicho establecimiento hacia la zona céntrica, transitar por Av. Malarín.

 

Intersección de calle Arroyo Grande y Primera Junta, (hacia Escuela N°2) cortada por obra de desagüe.

 

Por lo que se recomienda transitar con precaución.

 

SE SOLICITA A LAS AUTORIDADES DE MESAS Y FISCALES, QUE CONCURRAN A TRABAJAR  AL ACTO ELECCIONARIO EN VEHÍCULOS, DEJARLOS ESTACIONADOS A UNA DISTANCIA  NO MENOR A 100 MTS. DE LAS ESCUELA N°113 Y ESCUELA N°2 “BARTOLOMÉ MITRE” , A EFECTOS DE FACILITAR EL INGRESO DE LOS CIUDADANOS.EN TANTO QUIENES ESTÉN AFECTADOS AL TRABAJO EN LA ESCUELA N°1 “JOSÉ MARÍA TEXIER” Y ESCUELA N°2 “FRANCISCO RAMIREZ” ESTACIONAR ALREDEDOR DE LA PLAZA, DE ESTA FORMA FACILITAREMOS LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS, PRIORIZANDO, ADEMÁS EL ACCESO A PERSONAS DISCAPACITADAS Y ADULTOS MAYORES.

 

EN TODOS LOS CASOS SE DISPONDRÁ PERSONAL DE TRÁNSITO A EFECTOS DE ORGANIZAR LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version