Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Un colectivo de larga distancia y un camión se rozaron en la ruta 18

Ocurrió en la ruta nacional 18. Un colectivo de larga distancia, que viajaba desde Concordia a Paraná, y un camión, que transitaba en dirección contraria, se rozaron y sólo se dañó la parte lateral de ambos. Nadie salió lesionado.

 

 

Este jueves, alrededor de las 5.20 un colectivo de la empresa Rápido TATA se rozó con un camión que transportaba leche en la ruta nacional 18, kilómetro 62, a unos 10 kilómetros de la localidad de Viale.

 

El colectivo de larga distancia salidó a las 2.15 de Concordia con destino a Paraná, llevaba 55 pasajeros y era conducido por Juan Cejas de 36 años. Mientras que el camión, un Fiat Iveco patente JIR 861, estaba al mando de Hugo Quintana de 46 años, transportaba leche con destino a Concordia.

 

A raíz del impacto sólo sufrieron daños materiales en la parte lateral ambos vehículos. Mientras que ninguna persona salió herida, sólo el chofer del micro y una pasajera fueron derivados transitoriamente al hospital Castilla Mira de Viale, pero se constató que no tenían lesiones.

 

 

Crédito: Nueva Zona

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version