Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Bochas - San Salvador finalizó tercero en el Provincial

El equipo de la Asociación de Bochas de San Salvador culminó en el tercer lugar en el campeonato entrerriano por tríos de tercera categoría disputado este fin de semana en Chajarí.

Finalizó exitosamente el primer torneo entrerriano de tercera categoría 2019 disputado en Chajarí, con la participación de todas las Asociaciones afiliadas a la Federación de Entre Ríos. Se consagró campeón el equipo de la Asoc. de Concepción del Uruguay integrado por Alfredo Wetzel Miguel Pozzi Franco Wetzel Ramón Maneiro, quien venció en la final a la Asoc. de Colón integrado por: Pablo Fagundez, Francisco Crepúsculo, Eduardo Lovera, y Alexander Vernay. En tercer lugar quedó San Salvador y cuarto Chajari "B".

El equipo de San Salvador, que estuvo integrado por Martin Lorenzo, Omar Joannas, Alberto Frene, y José Luis Kloster,  cayó en semifinal ante Concepción del Uruguay por 15 a 10. 

En la final, el representativo de Concepción del uruguay venció de forma ajustada a Colón por 15 a 11 en en la cancha sintética del Club Atlético San Clemente

 

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version