Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

La diosa que cambió al mejor tenista argentino por un exitoso “cumbiero”

Ahora, la diosa de 22 años está en pareja con Juan Pérsico, músico de Agapornis, y muy enamorada, tal como puede verse reflejado en sus perfiles en las redes sociales. “Amo mucho al capo de mi novio”, escribió.

 

Puede sonar increíble, pero es cierto: Stephanie Demner es una de las modelos más hermosas de nuestro país, y hasta hace algunos meses era la novia nada menos que de Juan Martín del Potro. Sin embargo, se cansó de las infidelidades del tenista, y cambió de rubro.

Ahora, la diosa de 22 años está en pareja con Juan Pérsico, músico de Agapornis, y muy enamorada, tal como puede verse reflejado en sus perfiles en las redes sociales. “Amo mucho al capo de mi novio”, escribió, por ejemplo, hace algunos días.

Stephanie conoció a su actual novio dado que comparte la misma agencia, Multitalent, con la cantante de la banda, Melina Lezcano.

La belleza nacida en Belgrano y Licenciada en Gestión de Medios y Entretenimientos de la UADE apostó nuevamente al amor, y parece que todo marcha viento en popa. ¡Que lindo que la gente se quiera!

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version