Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Continúa la obra en Avenida de Los Rusos

A buen ritmo avanza la obra de mejoramiento de las condiciones de la Av. de los Rusos ejecutada por personal del Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador.

 

 

Esto se debe a que es una Avenida por la que circulan gran cantidad de ciudadanos, siendo oportuno y necesario  mejorar sus condiciones.

 

En este marco, se ha comenzado con la construcción de cordón cuneta sobre la arteria comprendida entre Dobilio Corsini y Av. La Paz. La misma, comprende la realización de 500 m aproximadamente de cordón cuneta, terraplenado, iluminación, parquizado y la colocación de bancos y pérgolas que conformarán la continuación del cantero central existente.

Así entonces, en la ejecución, se procurarán mantener las características fundacionales del cantero central construido anteriormente, con el objetivo de unificar la totalidad de la avenida.

 

Una vez finalizados dichos canteros, conformarán carriles exclusivos para cada mano y actuarán como barrera ante intensas lluvias, además de establecer una zona de circulación para peatones y de mejorar circunstancialmente la estética de la misma.

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version