Centro Noticias

Switch to desktop Register Login

Habría presentado su renuncia el Juez Turuguet

El actual Juez interino del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de San Salvador, Dr. Flavio Omar Turuguet habría presentado su renuncia a partir del 31 de Marzo y llegaría en su lugar el Dr. Ricardo Larocca abogado de  Concordia, que en su momento se adjudicó el Concurso, que luego quedó suspendido por el recurso de amparo presentado por el concursante Dr.  Juan José Marcolini”. Anticipó esta mañana FM Brillante 104.9MHz.

 

En su momento en el Concurso Nº 163 del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Entre Ríos, y por el cual se concursaba para titularizar el cargo de Juez Civil y Comercial de San Salvador la calificación fue la siguiente: el abogado Ricardo Laroca,  sumó 72,36 puntos (23,65 por sus antecedentes, 24 en la prueba de oposición escrita, 9 en la de oposición oral y 15,71 en la entrevista), mientras que las notas de Marcolini fueron 24,50 puntos por antecedentes; 30 en la escrita; 6,50 en la oral; y 10,77 en la cuestionada entrevista; con lo que sumó 71,77 puntos.

En la entrevista el mejor calificado de los 10 postulantes fue Flavio Turuguet, con 18,75 puntos, quien finalmente quedó en el sexto lugar en el orden final de la evaluación.

 

 

 

Todos los Derechos reservados - Centro Noticias / BigHead Estudio 2013 -2016

Top Desktop version